Poder ver página web con archivos flash sin conexión.

Hola, estoy realizando un curso para aprender catalán (para poder opositar), en una página de la Generalitat (Parla cat). No tengo adsl en casa (vivo en el campo) y tengo que ir a la biblioteca de mi pueblo para poder realizarlo.
Quisiera poder descargarme el capítulo correspondiente para poder estudiar en mi casa y no depender de horarios ni transporte.
Por ahora puedo hacerlo si ejecuto el explorer trabajando sin conexión, desde la carpeta de archivos temporales de internet, pero en cuanto copio estos archivos en otra carpeta, ya no puedo ejecutarlos.
Creo que tiene algo que ver el Flash Player, pero no alcanzo a entender cómo funciona.
Te agradeceré si me aportas luz en este asunto.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El problema está en que normalmente, estas páginas se guardan la dirección relativa (URL) donde se almacena el contenido de los archivos flash o multimedia, entonces, cuando lo descargas y además lo cambias de carpeta, no puede redirigir la dirección a otro sitio y por eso no te funciona.
Cada web está constiruida de una manera, para ver si realmente se puede descargar y trabajar offline como me dices, me sería de gran utilidad que me facilites la dirección de internet completa donde accedes para hacer este curso. De esta forma, lo comprobaré y veré si se me ocurre alguna forma de bajarlo para que lo puedas utilizar.