Correo electrónico

¿Por qué cuando envío un correo electrónico con windows live hotmail me manda un mensaje automático de error diciendo que no se envió el mensaje?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que el destinatario no exista... o que tengas algo mal en la dirección y no te hayas dado cuenta.
Pero te pregnto.. ¿el email lo envías usando la pagna de hotmail o el cliente de correo de windows live?
Lo envío desde mi correo que es de Windows Live Hotmail, pero el destinatario es @mare.es, no se si es que la dirección la escribo mal, he probado de varias maneras y todos los mensajes me son devueltos
A ver si el destinatario es solo @mare.es el correo esta mal.. por que los correos electrónicos siempre por ejemplo [email protected] de todas formas si lo estas enviando directo por la página de hotmail.. entonces el problema es la dirección de destino que fijo la tienes mal