Conexion internet wireless

Buenas tardes,
tengo un netbook recién comprado que no tengo forma de que navegue por internet mediante conexión wireless. Conecta pero no navega.
Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Concectarte a una wifi no es lo mismo que autentificarte en ella. Si conecta y no puedes navegar puede deberse a varios motivos: 1) El router está encriptado y no le has proporcionado bien la clave, 2) El router está encriptado pero tiene filtro de autentificación de las tarjetas de red. En este caso, o le autorizas tu tarjeta o no entrará. 3) La red se autentifica por medio de proxy. En este caso, necesitas un usuario y contraseña para autentificarte. 4) El router no está bien configurado, no asigna dirección IP válida o no conecta a internet. Para saber si el router conecta a internet, debes fijarte en las luces que suele tener como indicadores. El que indica conexión ADSL debe estar encendido y el de datos parpadeando.