Mis canciones no tienen nombre.

Hola y espero que me sepas ayudar. Tengo en el disco duro externo las canciones en mp3 y antes me decía el nombre del cantante o del disco, la extensión y algo más.No sé como pasó pero ahora cuando marco cualquier archivo me dice error de archivo etc, etc.En el reproductor si salen estos datos. Para hacer una prueba he tomado unos cds que tengo de música y me dice lo mismo.He marcado donde dice mi música pero no me sale nada de nada. ¿Como recupero estos datos. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad, desconozco la solución a tu problema, en especial si un reproductor de mp3 reconoce lo temas (también desconozco como es que lo conectas a un reproductor de mp3)