Equipos en red

Hola, tengo varias dudas, en la empresa donde trabajo todos los ordenadores trabajan en red, ¿el administrador del servidor puede ver los archivos eliminados? Si es así como puedo hacer para que no los vea y para eliminar del historial todo, GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que no estén estén quitados de la papelera seria muy difícil, siempre puede sentarse en tu pc, meterle programas de recuperación de archivos y sacártelo, pero vamos eso ya es rizar el rizo. Pero lo que das eliminado y quitado de la papelera desde windows no se puede