Pantalla notebook

Hola! Mi pregunta es la siguiente: tengo un notebook packard bell el cual al arrancarlo no funciona bien la pantalla, bueno mejor dicho no funciona, sin embargo lo pongo en un monitor externo y si que puedo manejarlo todo,¿cómo puedo solucionar esto? Gracias de antemano.
Un saludo.
{"lat":40.5137991550441,"lng":-3.955078125}

1 Respuesta

Respuesta
Pues ante todo tienes que descartar que hayas cambiado las opciones de la tarjeta gráfica a que salga la imagen solo en monitor, pero ojo tienes que tener cuidado porque si la pantalla del ordenador esta rota, y le dices a la gráfica que solo por pantalla, ya no saldrá ni en el monitor, bien como hacer esto:
1º Arrancas el pc y abajo a la derecha suele haber un icono así como un cuadradito azul que es el icono de panel de control de la tarjeta gráfica, le das a botón derecho y pone señal a... te pondrá, monitor o monitor y pc, o pc.
Bien los mejor es que lo pongas para hacer las pruebas en monitor y pc, para que mande la señal tanto al monitor como a la tarjeta gráfica
Bien si por un casual no aparece nada en pantalla del notebook y si al monitor, desgraciadamente tienes la pantalla mal y tendrás que llevarla al servicio técnico, te recomiendo al oficial y si el ordenador tiene menos de un año, no puedes perder el tiempo.
2º Si por un casual aparece en pantalla del notebook el escritorio y lo tienes solucionado, ya podrías cambiar a la opción, salida a pc
Si tienes dudas estaré aquí para ayudarte un saludo
Muchas gracias por la respuesta me ha sido de mucha ayuda, tengo la pantalla estropeada pero esta en garantía, la utilizaremos.
Por supuestolos 5 puntos.
Muchas gracias de nuevo. Un saludo.