Outlook Express

Existe alguna forma de exportar los mensajes de outlook express, aclaro quisiera llevarme los correos para otra máquina que usa outlook express.
Existen unos archivos con extensiones dbx pero no se como importarlos desde ahí.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En Outlook hay una opción que dice guardar libreta de direcciones, la guardas como archivo y la puedes abir en cualquier maquina que tenga el outlook express.
Ok gracias por tu respuesta, pero a eso no me refería me refiero a exportar los mails que están el la bandeja deentrada bandeja de salida y así sucesivamente.