Ordenador no arranca

Hola, tengo un problema como ya lo he dicho mi ordenador no arranca,... Hp pavilion sobremesa, primero le he quitado la tapa y le he hecho la limpieza a los ventiladores, le he sacado los drivers y los he vuelto a colocar, le he hecho un poco de aire con un ventilador para quitarle el polvo y ya esta lo he vuelto a poner la tapa, lo he conectado y al darle al botón de encendido no ha hecho nada de nada, solo parpadea el led verde de la fuente de alimentación, tiene 4 años largos, este mantenimiento " " lo he hecho en 3 ocasiones anteriores y a fusionado normalmente, pero ahora no se que ha pasado, haber si me he cargado algo, no lo se, estoy preocupado, lo que si a lo mejor no se, en esta única ocasión a diferencia de las anteriores, lo que hice fue sacar los drivers de su sitio desconctar, limpiar y volver a conectar, pues eso a ver si algún experto me ayuda, y si no pues ya me tocara llevarlo al técnico y eso es lo que me preocupa el cuanto me va costar, Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Los más probable es que la fuente se halla quemado pruevala en otra pc haber si es eso, suerte
Gracias por la respuesta, pero lo que no quiero es arriesgarme más, va a ser que me cargue algo más,... ¿lo del led verde que parpadea? ¿No se que significa a lo mejor es solo un fusible?
Probar la fuente no es anda solo pídele a un amigo otra pc y sacas tu fuente y la pruebas o la sacas y la mandas a testiar probablemente falle algún sensor de voltaje y por eso la lus verde en el puerto de red pero haceme caso y hacela ver.
Gracias teníais razón, era la fuente ya lo he solucionado, cambiándola por una nueva, pero esta hace más ruido me refiero al ventilador, ¿a lo mejor sera por que no es tan buena? Me a costado 30eur, en fin, no se cuanto va a durar... hasta pronto!