Que diferfencia hay entre un motel y un hotel

Me gustaría saber que diferencia tiene un motel y un hotel la verdad yo quisiera estar íntimamente con m noviompero am n m dejan salir de noche m gustaría saber en que lugar puedo estar todo el día o a donde mpueden aconsejar yo soy de tlanepantla del edo de mexico espero ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Pues no soy de mexico pero normalmente en todos lados un motel es un lugar de paso.. que normalmente se usa para estar con alguien a ratos.. un hotel.. pues es más podría decrise oficial, y serio donde no vas con tu pareja de a ratos sino con tu novia o esposa a descansar o tener placer.
No olvides cerrar y valorar la pregunta si la respuesta te pareció correcta!