Power-on Password

Tengo un portátil Compac evo N800C, en el cuál mi hermano pequeño, sin saber cómo, tocó algo en el equipo.
Al cabo del tiempo, intenté arrancarlo, pero me salta con "power-on Password".
Le pregunté por la contraseña, pero no se acuerda.
He leído por la red que quitando la pila del equipo durante 24 horas se solucionaría el problema, pero no me convenció del todo, por ello planteo el problema aquí, que mejor que un experto en el tema para aconsejarme.
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Te han informado bien, debes desmontar el portátil (en algunos vale con una tapita y en otros hay que desmontarlo entero) y quitar la pila, que es de tipo botón aunque puede tener un par de cables unidos, Con esperar 10 minutos es suficiente.
Si te vale la respuesta.