Alcance wifi

Hola tengo una tarjeta wifi por Usb lamada alfa awus036h y me gustaría saber si le cambio la antena por una de más dbi si llegaría a alcanzar más. Necesito que me alcance mínimo 500 metros. ¿Cómo puedo conseguir ese alcance? ¿Tengo qué cambiarle la antena? ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Necesitas una antena direccional, es la única forma de conseguir ese alcance, y a ser posible exterior para que dé mejor resultado, hay modelos de rejilla (parecidas a las de tv) que alcanzan hasta 2000m, todo depende de lo que quieras gastar.
http://www.ciudadwireless.com/wireless_antenas-c-204_12.html