¿Qué portátil me recomendáis?

Necesito comprar un portátil y quisiera saber cuales están mejor de precio y calidad.Yo estoy por un acer aspire de 17" . Gracias por vuestra colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
La marca importa, pero lo que importa es lo que tiene dentro:
1 Tiene que tener windows 7 instalado y nada de actualizable, que ya lo tenga.
2 Tiene que tener 4 GB
3 Tiene que tener un procesador de doble núcleo
4 Si juegas o editas video, tiene que tener una tarjeta gráfica con chip de ATI o NVIDIA
5 Ya el tema pantalla oled o lcd 15 17 22 pulgadas etc, eso a gusto del que lo va comprar
Ya lo demás busca y compara, a mi por calidad/precio me gustan los packard bell, y por dureza y resistentes los toshiba. Los acer cada vez más competitivos tampoco es mala opción lo que si esta claro que menos de esta configuración el ordenador se te queda tieso en menos de 2 años.