ERROR c0000218

¡Hola!
Mira tengo un problema bastante gordo y es el siguiente. Cada vez que inicio el ordenador me sale un pantallazo azul que me pone exactamente esto:
STOP: c0000218 {Error del archivo de Registro}
El Registro no puede cargar la seccón (archivo):
\SystemRoot\System32\config\SOFTWARE
O su registro o alternativo.
Está dañado, ausente o no se puede escribir.

Ya no sé lo que puedo hacer. Ya llevo un mes sin usar mi pc, busco y busco en Internet pero todo lo que me sale no lo entiendo es un nivel muy técnico y no lo entiendo, a ver si tu me lo puedes explicar en nivel de principiante que es como yo lo entendería. Por favor
 MUCHAS GRACIAS!!! *****

1 respuesta

Respuesta
Tienes un error en un controlador que está intentando cargar Windows en el arranque.
Generalmente, estos errores los han provocado virus o errores en el disco duro. Intenta arrancar con un LiveCD de una distribución de Linux o Hirens para Windows, navega hasta la carpeta C:\Windows\system32\config\software y trata de ver si puedes ver los datos y archivos que hay allí. Haz un escáner del disco duro con las herramientas del Hirens por si puede resolver algunos problemas de disco.
Si lo anterior falla, haz copia de seguridad de los datos (utilizando las distribuciones anteriores que te permiten acceder al disco) y tendrás que reformatear y reinstalar el Windows.
Si te aparecen errores de disco duro importantes, como sectores defectuosos irrecuperables, saca los datos y cambia el disco.