Dudas de eVB

Estoy trabajando con eVB, y tengo una variable tipo String en la que meto los datos de entrada del puerto de comunicaciones. Mi problema es que quiero comparar cada uno de los caracteres de esa cadena con el carácter $. ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No he utilizado eVB pero como el lenguaje es el mismo supongo que te funcionará
Supongamos que la variable de tipo string en la que están los datos del puerto de entrada se llama datos_entrada
Para saber lo del $ haríamos
dim i
dim j
i = len(datos_entrada)
for j = 1 to i
if mid(datos_entrada,j,1) = "$" then
msgbox "Símbolo $ encontrado en posición " & j
end if
next j