¿Webs de descarga de torrents en formato dvdr?

Hola estoy buscando en la red como un descosido pero no hay manera.
Busco webs específicas de descarga de torrents en formato dvdr. Conozco moviesdvdr.com pero es algo corta en links. También conozco dvdquorum pero en esta me van a bannear por tener el ratio desiquilibrado (es de tracker privado).
Sólo quiero web/s de torrents. Absténganse sugerir webs para emule o descarga directa.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
http://www.torrentbox.com/torrents-browse.php?cat=14
http://www.torrentreactor.net/sections.php?id=37
http://www.elitetorrent.net/buscar.php?buscar=dvdr
http://peliculasdvdr.com/
Mira a ver si alguna de estas te vale.
Sólo por curiosidad, ¿por qué la descarga directa no te vale? La verdad es que hace bastante que no utilizo otra cosa que no sea descarga directa y estoy bastante contenta (por ejemplo, esta noche me he descargado la quinta temporada de una serie, que viene a ser casi cinco gigas...
Hola gulphora,
Gracias por tu rápida ayuda. La verdad es que no me sirven de mucho las webs que me sugieres pero te lo agradezco.
Respecto a tu duda, no quiero webs de descarga directa para dvdr's porque son demasiados links de descarga para cada película. Y a no ser que tengas una cuenta premium es un rollo, ¿entiendes?
Bueno gracias guapa
Saludos.
Quizá te interese utilizar un gestor de descargas como jdownloader. Tan sólo con copiar el enlace (sólo copiar, no tienes que pegarlo en ningún sitio) lo gestiona el jdownloader (siempre que esté abierto). En seis pasos puedes agregar tanto uno como cien enlaces para descargar, incluso si se trata de archivos comprimidos en varios rar, hace él mismo la extracción.
Sólo te lo recomiendo porque estoy encantada con él. Descarga cosas de prácticamente todos los servidores de descarga directa, para megaupload ni siquiera te saca una ventana para introducir los caracteres del captcha.
Y desde luego, todo esto sin cuenta premium ;)
Ya te digo que hace mucho que no uso torrent ni emule ni nada...
Siento no haberte podido ser de más ayuda.
¿Puedes evaluar y cerrar la pregunta?
Bueno pues gracias por tu sugerencia, consideraré llevarla a cabo.
Respecto a evaluar y cerrar la pregunta, hasta que no consiga una respuesta satisfactoria a mi petición la dejaré en el tablón.
Gracias gulphora.
Settler, esta pregunta sólo la puedo contestar yo. A pesar de que permanezca activa, la he cogido yo y ningún otro experto puede interactuar con ella.
Si mi respuesta no te ha válido (ya lo siento), has de evaluar y cerrarla y preguntar otra vez, para que otra persona pueda responderte...
Respuesta
Settler yo me bajo la mayoría por no decir todas las películas del torrent, de las páginas que yo me las bajo creo que no esta el formato que especificas, me las bajo o en divx o en cvcd, me gustaría saber porque buscas ese formato en especial. Aquí te adjunto las páginas de las cuales me bajo yo las películas pruébalas y ya me contestas algo:
- www.todocvcd.com
-Ww.estrenodtl.com
Hola fabra24 gracias por tu ayuda. Ahora las miraré a ver que tal.
Pues en respuesta a tu duda no es que sólo baje en este formato, en realidad en todos. Pero desde el día que lo descubrí me gusto mucho, eso de poder hacer copias de peículas como las originales es una pasada, con sus menús, idiomas, el audio en 5.1.,.. ya te digo me gustó mucho.
Me alegro haberte sido de ayuda lo que también ago es buscar en el google por ejemplo: pro 2010 " torrent " y así también salen lo que buscas por si no lo encuentras en alguna de las páginas que te mencione antes, si te ha gustado mi respuesta puntuamela que vale pa algo pero aun no se pa que jajaajaja deww.
Si yo también me lo preguntaba para que sirve que puntuemos a los expertos. Oye me puedes explicar eso de poner en google pro 2010 "torrent". No te pillo perdona y luego te puntuaré.
Gracias.
A ver como te lo explicaría yo, abres google y en la barra del medio de la pantalla pones " pro 2010 torrent " que acabe lo que pongas en torrent así te buscara páginas solo de descarga por el torrent no te saldrán de emule o descarga directa. Siento haberme explicado tan mal jajajaja a ver si eesta vez te lo puedo aclarar mejor nos hemos crack.