Clave setup

Hola: mi nombre es Eduardo y quisiera saber, si es posible, cómo proteger el setup de mi ordenador, para que otras personas no puedan arrancar el mismo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es la manera por la cual al encender la maquina se le pedirá una clave, para poder cargar el sistema operativo.
Se realiza ingresando al SETUP (Teclas F1, DEL según el equipo) y allí al menú Setup password
Se puede poner una clave para el Setup mismo (Password Administrator) y otro para el usuario (User password).
Suerte