Conectar 2 PC´s

Me gustaría saber si hay forma de poder unir dos ordenadores, solo para compartir información, sin tener que usar tarjetas de red, solo con algún cable. No voy a conectar a internet ninguno, solo es para usarlo como respaldo de los datos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo por cable serie o paralelo pero la transmisión de datos es superlenta, en cambio con red, va muy rapido. Otra opción que tienes es comprar kits de disco duro extraíble y poder poner uno como esclavo del otro y viceversa. O red inalámbrica... etc... o venden también una caja para conectar por medio de usb, que pones el disco duro dentro y lo enciendes y apagas cuando quieras, pero deberías poner también kit extraíble para poder llevarlo y quitarlo... etc...