El ordenador inicia con una alerta

Al iniciar el ordenador y antes de arrancar windows me pone este mensaje:
A 200 MHZ system bus processor is intalled. This processor is not supported on this system board, and vill run at reduced processor clok speed. System performace will be impacted.
  ¿Primero qué no tengo ni idea de ingles y no se ha que se refiere y
segundo me podéis ayudar a solucionarlo?
Gracias Bluesmen

1 Respuesta

Respuesta
Se ha instalado procesador con BUS de sistema a 200MHZ . Este procesador no está soportado por esta placa base y funcionara a una velocidad de reloj inferior, el rendimiento del sistema se verá afectado.
Vamos que tienes un procesador que no soporta tu placa a la velocidad que está configurado en BIOS y que el sistema la bajará a una que pueda trabajar con el.
Gracias por contestar Aetxezar, ¿cómo puedo solucionarlo?
Si no has cambiado de procesador ni de placa base puede ser que simplemente se haya subido la velocidad de proceso en la BIOS, entra y recupera los valores por defecto; y si has cambiado uno de los dos, pues comprando un procesador acorde con tu placa o una placa acorde con tu procesador. :D