Problema con el internet

Hey hola amigo bueno quiero saber si me puedes ayudar bueno las páginas del internet están accesibles a mi pero algunas suelen aparecerme un cuadro que dice que necesito el Apache HTTP bueno generalmente te pido esto porque el google de mi país no abre y me pide este tipo de dato como puedo hacer para configurar este programa la verdad que se esta volviendo un problema estuve revisando algunos videos youtube y demás pero no me dan nada concreto e bajado un Apache de la página pero no se si sera el adecuado bueno espero puedas ayudarme ... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Apache es un servidor web para alojar una web que tiene que poner quien crea la web no tu porque no sirve para ver webs
Seguramente lo que te sale sea un error del servidor web apache que aloja esas webs, esos errores los tienen que arreglar los administradores de las webs que son los que pueden acceder a la conefiguración de los servidores
No instales Apache porque no te va arreglar nada
Ok gracias amigo y entonces dime que sera lo que pasa se supone que al menos en el google no debería de tener problemas porque al abrirlo me sale esa especie de página donde hacen referencia del apache
Tendrás problemas en tu conexión tendrás que llamar a tu empresa que te da internet
A mi Google Perú me funciona perfectamente http://www.google.com.pe