Me estoy volviendo loco

Hola a todos, me he instalado el xp, lo cierto es que he tenido problemas con el icprog, un programa de recarga de tarjetas, lo he solucionado al compatibilizar el programa, he instalado un disco duro de 80 gigas, ahora el programa me vuelve a dar problemas, pero aun compatilizandolo, es decir he probado con :windows 95, millenium, nt, del cual me dicen que es con el que funciona, y antes de instalar el disco, me funcionaba, y el 2000. PERO NADA, me dice una vez que lo abro (ocurrió un error (el sistema no puede hallar el archivo especificado.)Iniciando driver!. Sueño con esto. He traído aquí, a mis mejores compañeros en asunto de informática y no dan echo. Por favor alguna solución. Gracias
Respuesta
Yo tengo el ICPROG y nunca me ha funcionado con el XP. Prueba con algún otro programa de programación de tarjetas como Funmagic.