Antivirus

Olaaa
Quiero saber si es malo o beneficio para mi pc tener instalado un antivirus(avg9 version gratuita. Básica) y un (superantispyware) o también si puede causar problemas en mi pc también me podrías aconsejar si debo cambiaar de antirus si hay otro mejor que el que tengo..
saludos espero tu ayuda pronto.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Problemas realmente no, lo que pasa es que el antivirus se pone a "chekear" todo lo que ocurre en el sistema y el antispyware también, y si uno se pone a chequear lo que hace el otro todo el rato, entonces el sistema se ralentiza un montón y apenas vas a poder trabajar.