Problemas con el modem

Hola.mi problemilla es que el modem se flipa cuando cierro o miniminizo ventanas en internet obligándome a reiniciar. Configuración modem elsa microlink 56k fun usb v-92 externo, w98, pentium 600 mhz, elsa erazor III..
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Te pasa siempre o nada más cuando llevas mucho rato navergando?
¿Te pasa siempre en la misma página?
Mira los recursos libres del sistema antes de cerrar o minimizar ventanas para ver si te estas quedando sin recursos.
Clica en inicio/configuracion/panel de control/sistema y luego la pestaña rendimiento.
Allá te saldrá el % de recursos libres. Dime que % es.
Así espero poder ayudarte mejor
Ice
Gracias Ice
1º Normalmente cuando llevo un rato navegando
2º En cualquier página
3º Recursos libres 69%
Yo creo que se te bloquea por culpa de la bajada de recursos.
EN el momento del cuelgue debes estar muy bajo.
Cada cierto tiempo es bueno reiniciar el ordenador, porque las ventanas consumen recursos que luego no se devuelven al cerrarlas.
Suerte
Ice
¿Por qué me voy a quedar sin recursos?, nadie le pasa habitualmente
Gracias
A veces cuando se lleva mucho rato navegando, haciendo muchas cosas a la vez, con ventanas abiertas, en un chat, con el messenger, pueden bajarte los recursos hasta un preocupante 2%. Te lo digo yo que me ha pasado.
Intenta no arrancar muchos programas en el inicio de windows. Eso hará que mejoren tus recursos.
Suerte
Ice