No me funciona lector cd/dvd del pc

Buenos días gonzifp.
Paso a detallarte mi problema, desde hace unos 15 días no me funciona el lector cd/dvd de mi pc no me lee nada de nada.He ido a panel de control>herramientas administrativas y me sale vacío, es un asus z53j y el SO es el XP.
Hace tres años que lo tengo y me ha funcionado de maravilla hasta ahora, ¿me podrías dar alguna solución por favor?, muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Abre el ordenador comprueba que este bien conectado a placa base a la alimentación
Si esta bien conectado es que estará roto llevalo a un servicio técnico