Red de Pc & Mac

Como puedo ver en mi entorno de red una mac, tengo una red en NT, 2000 y 2 Redes de Mac (Tanto en Ethernet como Apple Talk) la Apple Talk no me interesan ver solo las que están en ethernet, como puedo hacer. Las mac que tengo en ethernet son todas G3 y un servidor G4 (este si lo puedo ver en mi entorno de red) pero las G3 (Mac Os 9) no. Que debo hacer para ver las G3, si es software cual debo instalar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más rápido y fácil es que instales el soft DAVE a los MAc (G3) así podrás ver a estos en el entorno de red de windows
Un saludo [email protected]