Paypal

Hola
Estoy desarrollando una página web de compraventa y quería saber que pasos he pe seguir para que los usuarios puedan pagar entre ellos con paypal
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Lo primero de todo, decirte que en el sitio de paypal hay un apartado para desarrolladores en donde seguramente encontrarás mucha información útil
Incluso hay un tutorial guiado, en donde vas introduciendo los campos acordes a tu sitio web y te genera un código en base al lenguaje de programación que le indiques (y que aquí no has proporcionado!)
No sé si tienes alguna duda en concreto o lo que quieres es empezar desde cero... o cuáles son tus conocimientos de html y en qué lenguaje quieres programar...
Por favor, intenta concretar todo lo más que puedas tus preguntas (porque la otra que me has hecho también aportabas muy poca información) y así contestarte con ejemplos válidos que puedas usar.
Respuesta
Tienes que tener una cuenta Paypal, habilitada como mercante. Y después puedes generar los botones, para hacer el pago mediante paypal.
Respuesta
Deberías hablar con Paypal, ellos tienen el soporte para sus transacciones.