No me entra el msn

Hola mi pregunta es debido a que no me entra mi msn, me pone no se puede iniciar sesión en window live messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente, inténtelo de nuevo más tarde.lo raro es que si entra en el correo y ademas pongo mi otro msn y también entra, es solo el mio el que no entra desde mi pc, porque lo he comprobado con otro pc y si entra mi msn no comprendo lo que puede pasar. Espero que pueda ayudarme un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok, intenta probar desinstalar e instalarlo de nuevo, también puedes probar borrar la carpeta de conractos en Mi PC, disco local (C), user o usuario y borras todo lo que tengas de los usuarios que te aparezcan allí. Verifica también que tengas instalados todos tus controladores aunque suene irónico o alocado ;-) suerte.