Problemas con el windows media player

Desde que adquirí mi equipo, hace casi 2 años, el windows media player funciona un poco mal ya que a la hora de pasar a otra canción como al final de la canción que se esta actualmente escuchando se empieza como a cortar se acaba y ya empieza la otra y para cambiar de canción se tardo muchísimo. Por todo esto he dejado de usarla pero descubrí que tiene un plugin de letras el cual ya instale pero me molesta que se corte la canción para pasar a la otra y que si elijo una canción de la lista se tarda muchísimo, ¿cómo podría solucionarlo?, ¿Hay solución?

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que el windows lleva demasiado tiempo sin instalar, deberías resintalar el sistema operativo, haz copia de seguridad de tus archivos y formatea