Imagen para mostrar de Windows Live ¿98 x 140?

¿Cómo puedo poner imágenes para mostrar en el Windows Live Messenger de 98 x 140 de resolución? ¿Alguien sabe?
Tengo la última versión 14.0.8089.726, hice una imagen de esa resolución, la traté de poner en el WL y no, lo que hace es lo que haría con cualquier foto que no sea 96 x 96 (recortarla)
Aquí un ejemplo:

¡¿Cómo le hago?!
Respuesta
-1
Cuando abres tu msn te ponen una foto por defecto, solo dale doble click(a la imagen que te ponen a la izquierda de tu nombre), te vas a examinar, buscas la ubicación donde tienes tu foto, la seleccionas y le das abrir.
Prueba y suerte

10 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Se puede con un programa que se llama:
StuffPlug3
# Roba emoticonos y avatares.
# Uso del navegador por defecto para abrir nuevas ventanas.
# Envío de invitaciones falsas a nuestros contactos.
# Multicuenta (polygamy).
# Aumento de caracteres por mensaje.
# Nombre independiente para chatear.
# Posibilidad de hablar a contactos bloqueados.
# Nueva apariencia estética (Display mas grande).
# Sistema de auto-actualización.
# Compatibilidad con Windows Live Messenger 8.0.0178 y superior.
# Posibilidad de añadir nuestros propios emoticonos usando los códigos de los emoticonos por defecto.
y mas...
pagina official: http://stuffplug.com/?act=news
De ahí lo puedes descargar gratis, pero solo funciona con messenger inferior al 8.5
Es lo único que podría funcionar.
mmmm, no lo creo, la amiga que tiene esa foto es cero experta en la compu. A parte esa imagen es visiblemente de windows, o sea de microsoft. ¿Alguna otra idea?
Mmm posiblemente algun skin para msngr plus o incluso mssenger normal...
O algun script aunque me puse a buscar y no encontre mas que ese, y es sencillo buscar, la cosa es hojear tantas paginas con skins para diferentes versiones, pero son muy faciles de instalar, algunos incluso te quitan la publicidad del msenger
en google solo coloca, window live messenger skins download y espero de esa forma la encuentres.
¿Tu amiga no te quiere decir?
seria lo mas sencillo >. <
Respuesta
Eso se hace con programas complementarios del messenger pero no sabría decirte cual puede hacer eso porque yo no uso ningún programa de ese tipo, mira entre los que hay en http://www.softonic.com/windows/msn-messenger que alguno de ellos seguro que te hace eso
Respuesta
Tienes que descargar el Stuffplug-ng, para poder hacerlo.
Respuesta
Esto de las fotos es bastante complicado, sobre todo porque los programas hacen lo que quieren.
Aunque la resolución sea 98x140 deberías pensar también en el tamaño de la foto.
Que puede que lo tengas bien, pero como el programa lo ve mal, hace lo que quiere
Respuesta
Antes que nada perdón por la demora
Bn para eso t recomeindo el windows live discovery
es algo raro puesto q como no es de windows muchos creen q es un troyano
pero no es asi es como el msn pluss pero mejorado solo buscalo en google
en la mayotia de los antivirus sale como troyano per no les creas es uan medida de
seguridad e windows para que no lo descargen y solo usen el msn plus
Respuesta
Lo único que necesitas es bajar el StuffPlug (un plugin para Messenger Plus!) Y activar la opción pare tener la imagen más grande (eso sí, no abuses del tamaño de la imagen, ya que puede ser muy molesto y puede durar mucho al cargar)
Respuesta
Con un programa como MSNshell, que ofrece varias utilidades además de poder colocar avatares gigantes.
Por favor, no olvides evaluar y cerrar la pregunta para que pueda contestar otras.
Respuesta
-1
En cualquier programa de retoque fotográfico abre la imagen que desees, recórtala al tamaño deseado y guárdala con el formato que quieras. Debería funcionar, si no es así hay algo que no haces bien.
Respuesta
-1
Abres la foot con el Microsoft Office Picture(programa del office) y en la barrar de tareas superior editar imagen -comprimir imagen-mensaje de correo electrónico . espero tus resultados .. chao
Respuesta
-1
Lamentablemente Messenger solo soporta hasta cierta resolución, y hasta cierta longitud, no puedes ponerle más de lo que soporta, pero si quitarle.
PD: MSN apesta!