Acer aspire 5735

Hola. ¿Alguien podría explicarme cómo puedo desbloquear el ratón del portátil? Estoy ya desesperada. El libro de instrucciones es tan escueto que no dice nada. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Instala los drivers desde el CD de drivers del portátil o desde la web de acer y lo podrás usar
Gracias por tu respuesta pero es que ya lo había usado y, sin más, dejó de hacerlo. El portátil tiene 10 días y des del primero funcionó, pero ahora ya no. Me comentaron que tocando según qué teclas se bloquea y desbloquea. ¿Puedes ayudarme? Gracias de nuevo.
Lo que te decía de antes bajate los drivers de ela web de Acer y reinstálalos puede que se te hayan borrado