AL instalar windows no se instala adaptador de re

Hola Experto.
Mi pregunta es, yo tengo instalado windows Xp, solo que tuve problemas y necesite instalar nuevamente, pero cuando instalo normalmente se debe instalar el adaptador de red, para poder configurar mi modem y salir a internet, pero no lo tengo, es decir no me sale conexión ninguna de red, pero anteriormente si la tenia, y mi tarjeta de red funciona bien, llame a mi proveedor de internet y me explica que al reinstalar windows no se instalo el adaptador.
Por ejemplo yo voy a control de panel/network an internet conection/network connection y me debe salí r ahí, pero me sale en blanco.
Que software tendría que instalar, si me pudieran ayudar, para tener la conexión de red.
De antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Fíjate si tienes instalado el modem, anda a incio/configuracion/panel de control/sistema y ahí busca algo así como administración de dispositivos se te va a desplegar una lista y ahí debe figurar tu modem, si es así fíjate en propiedades y si esta funcionando correctamente, sino conseguí los drivers que posiblemente vengan en un cd que te dio el fabricante.
Sino instálalo(también necesitas cd) desde asistente para agregar nuevo hardware.
Después anda a incio/confifuracion/ conexiones de red parte superior izquierda dice tareas de red.. y clickeas en crear una conexión nueva...
Si tienes algún proveedor de servicios de internet posiblemente necesites una contraseña de acceso no tienes otra que llamarlos y decirles que se borro tu conexión. Sino la creas y listo.
Slds