Problemas con Windows

Hola, hace ya tiempo que instale Millenium, e iba correctamente, hasta ayer, mi problema es;
Cuando pico en cualquier carpeta, por ejemplo Panel de Control, tarda como un minuto en abrirla, una vez abierta, le pico a cualquier opción, como cambien el tecladoy poner Español Internacional, le pico a aplicar y se queda la ventana bloqueada en el escritorio y no hace la opción que le pedí, y no solo eso una vez que deseo salir y apagar el ordenador, le pico y me dice de finalizar tarea o volver a Windows, claro como si no hubiera terminado la tarea anterior.
Espero haber me explicado bien.
Que debo hacer.
Gracias por anticipado.
Saludos .. Jose Antonio..

1 respuesta

Respuesta
Prueba desfragmentando tu máquina con un programa como Norton Utilities o el Desfragmentador de Windows, con esto eliminarás esa molesta carga al abrir carpetas y ventanas.