Portátil pantalla azul problemas

Buenas, tengo un problema, mi portátil de vez en cuando se pone la pantalla azul, se queda bloqueado y se reinicia, ¿qué le puede estar pasando? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay varias causas posibles: problemas de compatibilidad de algún programa, algún virus o malware que este dando vueltas por tu rígido y aflore cada cierto tiempo, o un problema de temperatura. Con este último hay que estar muy atentos, ya que la temperatura interna de una PC (en especial una portátil) es un tema delicado; te recomiendo descargar el programa EVEREST (lo encuentras en www.filehippo.com), donde verás esos y otros detalles. Para lo demás, un buen antivirus actualizado (AVG, de la misma página) y mucho cuidado con lo que descargas de la red ayuda a evitar problemas.
Ante la menor duda, me consultas de nuevo.
Muchas gracias, ya me baje everest y ahora me bajare el antivirus que me has recomendado, ¿qué temperatura tiene que tener?
La temperatura máxima de funcionamiento interno en las portátiles es por lo general, 45 grados centígrados, o 113 grados Fahrenheit.