Dreamweaver mx

¿Cómo puedo hacer la versión trial de dreamweaver mx fija en mi ordenador?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Existen varias opciones para poder hacer tu programa trial en definitivo.
Primera:
Averigua cual es la versión del programa que estas usando, luego buscarás un Crack en internet. ¿Cómo?,... en un Buscador como Google escribe, ejemplo: "Dreamweaver 7.5.3 Crack"
Esto hará que se muestren páginas donde puedes descargar un Crack para la versión de tu programa.
¿Qués un crack?, es un pequeño archivito o programa que al instalarlo hará que tu programa Trial funcione indefinidamente.
Otra opción es buscar un Serial. Un serial es un número de Serie que al introducirlo cuando instalas el programa que quieres, hace que en lugar de instalarse como versión Demo o Trial, se instale como versión Registrada. Para esto escribe en un buscador, ejemplo:
"Dreamweaver 7.2.1 serial"
Debo advertirte sobre los cracks que estos se encuentran en páginas que tienen mucha variedad de contenidos, sobre todo pornogrfía, ten cuidado porque puedes descargar virus sin querer, además de que muchas páginas te ofrecen cracks pero te abren muchas páginas que no solicitaste.
Puedes buscar cracks más directamente en: astalavista. Box. Sk
(Se escribe sin http al principio).
Y por último, en lugar de buscar un crack o serial, puedes comprar una versión pirata que vendan en tu ciudad. Esto es mejor ya que por lo regular es todo un CD completo y trae todas las funciones completas del programa.