Home cinema jbl

Estoy pensando en comprar el sistema home cinema 3.1 de JBL CS360Xcite y quería saber si lo conocéis y que os parece. Lo usaría sobretodo para ver pelis, juegos ps3 y música(lo que menos). Si conocéis otros sistemas 2.1 o 3.1 sin dvd interesantes hacedmelo saber por favor. Los 5.1 están descartados. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Amigo teniendo en cuenta que JBL es un fabricante de audio profesional pues que decirte ese 3.1 del que hablas JBL dudo mucho que tenga alguna competencia en el mercado ya que hasta el día de hoy son unos de los mejores fabricantes de audio en todos los sentidos, pues comprátelo y después dime como te fue yo te aseguro que te no te arrepentirás