Inicio personalizado(?)

Estimado experto! Hace un tiempo he podido entrar en algún programa de inicio del ordenador donde, podías quitar algunos programas para un 'encendido personalizado'---no se si es correcto decir así---ahora, que me ahorquen si me acuerdo como lo he hecho ... No me acuerdo nada de como lo hice... Sera usted tan amable en enseñar a un novato como yo, ¿qué tengo que hacer?!---Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Seguramente te refieres al MsConfig (Inicio -> ejecutar y tipeas msconfig.exe) de todas maneras, te recomiendo descargar y utilizar el CCleaner, que tiene la misma funcionalidad.