¿Cuál es el problema de Windows Live Messenger? II

http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/respuestas/2232155/cual-en-el-problema-de-windows-live-messenger
Hola de nuevo. Lamentablemente, después de que había pensado que ya no tendría más problemas con el msn, otra vez no puedo iniciar sesión. Después de la solución que me habías dado el msn funciono de maravilla ayer toda la tarde y noche y hoy en la mañana. Hoy en la tarde prendí el PC y otra vez no pude iniciar sesión. Inicie el solucionador de problemas y me dice que es el mismo que antes: lo del proxy y del firewall. Revise la configuración del proxy y donde aparecía antes 1080 (que luego borre y el problema se soluciono) ahora aparece un 0. Borre el 0 y trate de iniciar sesión y nada. Volví a la configuración y el 0 seguía apareciendo. Lo borre, inicie sesión y nada. Repetí el procedimiento como 10 veces y el 0 seguía pareciendo en el cuadradito más pequeño del apartado SOCKS así que supongo que aparece por defecto.
Ojala haya otra solución. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de llamar a la empresa que te da internet, porque a mi con 0 me conecta tal como puedes ver en la imagen de abajo, te digo que les llames porque su opinión estaría muy bien saberla o a lo mejor te arreglan el problema.
También vi una opción interesante de diagnosis que deberías de activar
Ya lo solucione hace rato. Panel de control>>Programas y características>>Windows Live Essentials>>Desinstalar o cambiar>>Reparar.
Gracias de todas formas.