Excel fórmulas

Tengo 2 hojas en excel, en una tengo una listado, nombre, debe y pago, en la otra necesito que automáticamente se forme una lista de quienes deben, y al momento de pagar se borre. Seria algo así como que se copie A si en B hay algún valor. En otro lado que se copie A si en C existe algún valor. Desde ya muchas gracias a todos los expertos.

1 respuesta

Respuesta
Lo que necesita es aplicar las fórmulas "SI" que t pueden mostrara valores
es relativamente fácil usarlas de echo ac un tiempo ise un manula donde se explica el uso de exel tal vez t sirva deja la busco entre mis archivos y t lo paso.
Pero recuerdame apra q no c m pase aca esta mi correo
[email protected]