Con xp y windows 7

Instale rcientemente el windows 7 particionado y me quede igual con el xp.
Pero resulta que ya no puedo entrar a internet en el xp, y ademas ya no puedo entrar al messenger en ninguno de los dos..
Que le puedo hacer..
Por su tiempo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Según anunciaron, el Windows 7 trae de forma nativa una aplicación 100% compatible con el Xp, para utilizar programas y archivos creados bajo ese sistema; así que te recomiendo dejar el / solo, y utilizar el híbrido.