Resolución de la pantalla

Mi ordenador es de 17 pulgadas. Siempre he tenido una resolución de 1024 x 768 píxeles. Ayer un amigo me comentó que la adecuada para el tamaño de mi pantalla era otra, me la cambio y todo perfecto. Esta mañana he encendido el ordenador y se ha puesto automáticamente la resolución errónea (1024 x 768). He ido a configuración de pantalla para cambiarlo y ahora solo me deja dos opciones: 800 x 600 y 1024 x 768 ¿Cómo es posible? ¿Qué tengo que hacer ahora?

2 Respuestas

Respuesta
Si no te da más opciones, debes ir a las opciones avanzadas, y buscar otras resoluciones en el botón "listar todos los modos". Pero lo normal para una pantalla de 17" es 1024x768 o 1280x1024, poner otra es un error
Respuesta
-1
Revisa las propiedades de la pantalla y comprueba resolución y drivers. Quizás no tengas el driver adecuado y por eso no te deja seleccionar la opción correcta.