Espacio perdido en disco duro

Hola.
Compre una lap top en telmex marca dell ( vista ) y poco después empezó a fallar por lo que el técnico vino a mi casa le cambio la tarjeta madre y la formateo pero hasta ahora me doy cuenta de que tiene un espacio de 33 gb que simplemente no puedo usar osea que es lo que tenia ocupado antes del formateo
Como le hago para recuperarlo.
Por su tiempo gracias

1 respuesta

Respuesta
La solución más sencilla es crear una partición nueva con este espacio.
Otra solución es emplear algún programa como por ejemplo el Partition Magic, que permite ampliar el tamaño de la partición con el espacio libre sin usar.