No puedo instalar el msn

Hola, te agradecería mucho tu ayuda ya que no encuentro persona que me ayude tal vez tu puedas. Bueno mi problema es que un día tratando de instalar gears of war 1 a mi pc el juego no se instalaba en la carpeta que decía que se había instalo haci que un día lo instale por error en la carpeta de archivos de programa pero aun haci no aparecía el juego entonces decidí desinstalarlo otra ves pero cuando lo desinstale de pronto borro casi todos mis programas instalados pero bueno tuve que instalarlos otra ves y casi todos funcionaron menos el messenger lo que sucede es que cuando descargo el instalador me dice que el messenger ya esta instalado pero no es haci porque no lo encuentro ni en programas instalados en el panel de control bueno tal vez tu puedas ayudarme te agradecería mucho...
Si de algo te sirve saberlo, tengo windows 7 instalado en mi pc bueno gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer, es limpiar el registro con un programa tipo CCLEANER, que es gratuito.
Esto corregirá los errores en dll, archivos y rutas que tengas, posteriormente te dejara instalarlo.
Si necesitas más por favor finaliza y hazme otra pregunta.