Messenger: se ha cerrado sesión en la otra ubicación

Buenas tardes:
Hola, tengo un problema con el messenger, me muestra el mensaje: se ha cerrado sesión en la otra ubicación, sólo lo tengo abierto en mi ordenador y a mí no me deja iniciar sesió en mi equipo. Me podrías indicar a que se debe y que debo hacer para solucionarlo.
Gracias de antemano, Nuria.

1 Respuesta

Respuesta
Pero cuando te da ese error.. ¿después podes conectarte? O siempre te da ese error...
Como sugerencia, trata de entrar en la página de hotmail y cambia tu clave...
No vaya a ser que te hayan robado la cuenta y se este ejecutando en algún otro equipo.
Si te deja loguearte desde hotmail, cambia la contraseña y proba de nuevo.
El problema exacto es lo siguiente cada vez que me intento conectar en messenger desde mi casa me da el error siguiente: uno de los otros sitios en los que einiciaste sesión en messenger te cerró sesión de esta ubicación.
O también esto otro Se ha cerrado sesión porque iniciaste sesión en una versión de messenger que no permite sesión en varios sitios.
Lo del cambio de contraseña ya lo he hecho porque me lo imagine. Pero sigue ocurriendo.
Por lo general lo abro en otro ordenador pero cuando conecto en el de casa este otro esta apagado. Así que no se que puede ser, así que no se que hacer, serias tan amable de decirme como arreglarlo.
A PD. no me deja abrir sesión en mi casa pero en el otro sitio no me da ese problema.
Gracias de antemano
¿Probaste en tu casa de borrar las coockies y los temporales?