Error en mp4

Tengo un mp4 sansa scandisk E 250 y de repente se apagó un día. Al prenderlo dice "refresh database fail" y no puedo elegir ninguna canción porque dice vacío en todos lados donde me meto, pero cdo lo conecto a la compu aparecen las carpetas con las canciones. No se que le paso, si alguien podría ayudarme se lo agradecería muchísimo,, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu reproductor mp4 esta scan, es decir, esta formateado temporalmente, puede haber sido algún archivo suplantado, o algún virus que se le metió de alguna PC. Lo que debes hacer es bajarte el controlador o el cd de instalación que debe tener, e instalarlo en la PC que lo vallas a conectar, pesa muy poco regularmente así que no tendrás problemas.
Referente a que solo en tu PC se abre perfecto, es porque seguramente allí tienes el controlador (driver) y por supuesto que no ocasiona conflictos.