Actualizar controladores

Hola, tengo un problema. A ver si me podéis ayudar.
Al jugar a un videojuego en concreto, a los 10 minutos se me cierra la pantalla de juego y se me desconfigura la resolución del pc, es decir normalmente la tengo a 1680x1050, y al cerrárseme el juego se baja como a 780x650 o algo así. La cuestión es que esto solo me pasa con ese juego y como desde hace un mes, antes funcionaba todo perfecto.
Me han dicho que debería actualizar los controladores de pantalla y tarjeta, he intentado hacerlo buscando las actualizaciones disponibles a través de "actualizar controlador" (y también manualmente en internet) pero no encuentro actualizaciones.
Pongo las características del equipo y de los controladores que tengo por si sirve de algo:
Processor :    Intel Pentium 4 540J @ 3200 MHz
Physical Memory :    1024 MB (2 x 512 DDR2-SDRAM )
Video Card :    RADEON X600 Series
Hard Disk :    ST3250823AS (250 GB)
Monitor Type :    ProView Technology  - 21 inches
Operating System :    Microsoft Windows XP Home Edition 5.01.2600 Service Pack 3
DirectX :    Version 9.0c  (julio 2008)
Controlador de tarjeta gráfica:
ATI Technologies
Fecha: 10/01/2006
Versión: 8.206.0.0
Controlador de pantalla:
Proveedor: Microsoft
Fecha: 06/06/2001
Versión: 5.1.2001.0
Os agradecería vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Aquí te dejo el link
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx
Prueba y suerte.