Necesito ayuda con un correo que me llego es Urgente

Hola experto necesito ayuda urgente con un correo por demás raro que me llego, en el cual me difaman, es muy importante sucede que en el encabezado dice:
De:""Mark Gould"" <0-8i@?i????-PC> Para: (xxxxxx) cuando mi verdadera cuenta es (xxxxxx), no entiendo por que me llego a mi cuenta, por favor quizás tu puedas ayudarme a saber de que se trata, es muy urgente.
Te adjunto la información que me arroja al desplegar el encabezado completo:
X-Apparently-To:
(xxxxxx) via 217.146.182.121; Sat, 10 Oct 2009 02:47:53 -0700
Return-Path:
<0-8i@<B1>i<AF><F4><B3><EB>-pc>
X-YahooFilteredBulk:
X-YMailISG:
sFH5gD4WLDsF80Xd.y_bxjqF.l_rkbaAJOL9PvT0rIKxsJf5ElfqJCEz.NZWgztPOnDnJG0HUETNCGp2oZELzBeJjxNXHA8MwgDrILcxgbNC5NHyTeSoJHccOpzGsC.hPwPKO2nIEGHhd.285LFEqUHo.eEY_.tzv3x.9ByAA9SyjYdITfNtj5NRblr9hDaRSCIp6jtzepWZcpOZPb8giYdhGIuFqQeYsGj1oYK1k.yPADaQgRwS3GuawwR8s4gsV8IH0COW_urkMV5SIoX04CmFgoSSpIuduH.cl_m5mO6g.doM.BXFGFSkgPd.gUreIUc_GJO.Zf4J
X-Originating-IP:
[125.229.164.216]
Authentication-Results:
mta167.mail.ac4.yahoo.com from=; domainkeys=neutral (no sig); from=; dkim=neutral (no sig)
Received:
from 127.0.0.1 (EHLO i-PC) (125.229.164.216) by mta167.mail.ac4.yahoo.com with SMTP; Sat, 10 Oct 2009 02:47:53 -0700
Received:
from [93.228.67.167] (account 0-8i@<B1>i<AF><F4><B3><EB>-PC HELO tygohunxbba.yywlvpltb.org) by <B1>i<AF><F4><B3><EB>-PC (CommuniGate Pro SMTP 5.2.3) with ESMTPA id 247860211 for (xxxxxx); Sat, 10 Oct 2009 17:47:51 +0800
Date:
Sat, 10 Oct 2009 17:47:51 +0800
From:
=?koi8-r?B?Ik1hcmsgR291bGQi?= <0-8i@<B1>i<AF><C6><B3><CC>-PC>
Añadir remitente a Contactos
X-Mailer:
The Bat! (v2.00.9)
Business X-Priority:
3 (Normal)
Message-ID:
<(xxxxxx)>
To:
(xxxxxx)
Subject:
Su nueva!
MIME-Version:
1.0
Content-Type:
multipart/mixed; boundary="----------34CA51BAC989D00"
Content-Length:
25543

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que ese tipo de cosas pasan muy seguido, pero no sé si se pueden controlar...
<address>Lo unico que se me ocurre es denunciar en tu ISP esa direccion IP (125.229.164.216 ) como spam</address><address>
</address><address>Otra cosa, no sé si se puede hacer..
</address>
Gracias, una ultima pregunta experto, ¿si te entiendo bien es posible ocultar de alguna forma el correo electrónico a través del cual te envían un e-mail? Y qué te salga algo como esto en el remitente: ¿¿0-8i@?i????-PC y también se supone que todo correo es enviado de alguna página web? ¿También es posible ocultar de que página web ha sido enviado el correo? Y que te salga algo como esto: tygohunxbba. ¿yywlvpltb.org?
Por favor disculpa si mis preguntas son algo básicas, la verdad que no domino mucho esto y lastimosamente ese correo que me enviaron me causo un problema fuerte y hizo sentir mal a la persona que más amo, por favor te agradeceré tu respuesta.
Gracias
Es posible... hay programas que hacen anónima tu navegación, entonces ponen ese tipo de páginas raras...
Pero quizás tu ISP te pueda dar alguna orientación de que hacer con ese tipo de correos... o preguntarles si ellos pueden bloquear ese tipo de conexiones.
Suerte.!