Pc nueva

Saludos amigo espero este bien, mira decidí para quitarme los problemas comprar una pc nueva, pero quiero saber si un procesador core 2 QUAD de 2.66 ghz me corre con windows xp, y la tarjeta madre Intel D965Wh también con XP, es que vista no se lo veo que se pondrá muy lento, ¿o estoy equivocado?. Lo que quiero ponerle a lo máximo es 4 gb de memoria anunq soporta hasta 8 pero por los momentos 4 gb de ram. (memoria ddr2)
Quiero saber eso es que yo soy muy pegado a xp ahora si tienes una sugerencia mejor dime y yo veo si cambio de sistema operativo.

1 respuesta

Respuesta
Con el tema del mother, habría que ver en la página del fabricante si están los drivers para XP...
De cualquier manera, yo cambie XP por Windows 7 y la verdad no me arrepiento. Desde que lo instale, no tuve ni un solo error, ni un solo cuelgue y eso que trabajo con programas de diseño que son pesados...
Pero, si el mother tiene los driver de XP, pues adelante con el viejo TITAN!
Ok muchas gracias apoyo tu idea y bueno seria bueno poner windows 7 tampoco es bueno tener un pc a todo dar y quedareme en la prehisotria con los sistema operativos, gracias