Modem Router

Hola!
   Tengo un modem router de telefónica, y hace poco me he pasado a Jazztel, y me gustaría y es algo urgente saber como puedo conectar dicho modem a Jazztel, se que se puede pero yo no me puesto nunca con esto, y me han dicho que si se puede pero ellos no me puede ayudar. Tengo Windows Xp. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede hacer.
Pero si no eres un técnico en protocolos Frame Relay, es imposible que lo puedas resolver. Lo principal son dos parámetros del protocolo Frame Relay, además del usuario y password, entre otras cuestiones.
Si conoces un técnico, la solución es sencilla.