Configurar las PCs en redes

Tengo 4 PCs en red. Deseo saber como hago o configuro,
para que las tres PCS no pueda imprimir. Es decir estoy en mi maquina principal (servidor), ahora debo entra a Red para comunicarme con las tres maqunas para copiar las carpetas Mis Documentos a mi maquina, para luego imprimir los archivos que hay en la antes mencionada carpeta. Osea, que el personal de las 3 PCs, graben sus archivos dentro de la carpeta Mis documentos, para que después yo poderles imprimir su trabajo. Espero haberme explicado. Si hay algún manual o video para hacer estas configuraciones, a buena hora. Muchas gracias
Atentamente
Galo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Eso es tan simple como NO COMPARTIR la impresora... solo con eso no van a poder imprimirlo, a menos que se lleven los archivos a otro lado...
Si no compartís la impresora, es invisible para ellos.