BIOS y niveles de tolerancia.

Hola experto ¿cómo puedo actualizar una BIOS y qué son los niveles de tolerancia en un procesador?

1 respuesta

Respuesta
Elbios lo puedes updatear siempre y cuando sea necesario y existan bios para tu, motherboard por lo general entrando en la página del fabricante de tu motherboard y especificando el modelo ellos te dan los bios más recienets peroe es un proceso complicado porque es la pc se cuanga mientras estas haciendo el update se jode la mother board así que mucho ojo
Ok, muchas gracias amigo, todo claro ¿y los niveles de tolerancia de un procesador cómo funcionan? He averiguado mucho sobre el tema, pero quisiera saber la explicación criolla, o sea, de un experto como tú :-)
¿A qué le llamas tolerancia?
Ok hermano, me refiero a algo así como que si el voltaje llega en 3 y los niveles de tolerancia están entre 2 y 3.1, entonces los niveles de tolerancia están bien, es lo que sé más o menos de eso, pero como te digo, quisiera tu explicación, lógicamente tolerancia se llama a la habilidad, capacidad o como quieras llamarlo, de tolerarlo o soportarlo todo o de algo ¿no? Gracias amigo.
Por lo general, el núcleo de los procesadores trabaja con un voltaje fijo ejemplo 3v, y la tolerancia es lo que es enucleo es capaz de tolerar, pero ese proceso es transparente para ti, no es nada que sea configurable nio adjustable por el usuario
Ok todo claro y en dado caso que esos niveles se desnivelaran ¿qué hacer?
Eso no es posible y si pasara no lo puedes arreglar