Subir un documento a mi página

Hola, he creado una página en paginawebgratis.es y lo que me gustaría es subir un documento html creado en word para que fuera la página de inicio de mi propia web.
No se cómo podría hacerlo, ¿me podríais ayudar?
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Estimado usuario el servicio que te ofrece esa página debe de contener un Sistema o Apartado para que subas archivos a tu página, entonces creas el archivo de tu página principal y lo vas a gardar como "index.html" y lo subes como subirías cualquier otro documento si el espacio que te asignaron ya cuenta con un archivo "index.html" este sera sustituido por el que tu creaste y de esta manera podrás tener una página de inicio creada por ti.
Saludos y no olvides validar la respùesta =)
Gracias davidsaenz, ya logre lo que buscaba, me resulto algo más complicado, pues tuve que crear la web completa, no bastando con el archivo word y utilizar el firezilla para subirlo al servidor, pero gracias de todas formas